luna de agosto

luna de agosto/ luna roja

 

Meditando en la belleza de la luna de agosto, en su plateada redondez al atardecer, recordé un escrito de Ananaia O’Leary:

“En cada fase, en cada momento, nuestras vidas se ven influenciadas por las energías lunares. La Luna mueve el flujo y reflujo de las mareas, regula los ciclos menstruales de las mujeres, influye en nuestro estado de ánimo y en las emociones, nos infunde asombro y misterio, nos une a los  inexorables ciclos del cambio con cada fase de su cara cambiante.

Fluimos con las corrientes de la Luna seamos conscientes de ello o no. Podemos ignorar la influencia de la Luna y nadar contra la corriente de energías, o podemos hacer una elección consciente de fusionar los ritmos de nuestras vidas con el ritmo celeste de la Luna.

Cuando optamos por cultivar nuestra relación con las energías lunares, abrimos nuestro ser a sus bendiciones de plata. A medida que nuestra conciencia crece, encontramos oportunidades en el flujo y reflujo de las mareas lunares. Nos convertimos en navegadores astutos de aguas profundas, surfeando olas y corrientes, obtenemos poderosos resultados.”

Hermosa Luna llena de agosto…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: