objetos voladores, no identificados?

 

Acaso el video actual mas controversial y realista de los tantos que existen.

La tecnología de hoy nos permite enterarnos de estos eventos en forma casi instantánea y de una manera mucho mas personal. Dia a dia, youtube.com recibe registros como este de distintos lugares del mundo; y la mayoría son vistos como falsos.

Pero que tan falsos y que tan desconocidos son estos avistajes?

Primero que nada, definamos que el termino OVNI/UFO es un termino relativamente nuevo; comenzó a usarse después de la segunda guerra mundial cuando los ejércitos comenzaron a investigar estos “platos voladores” que no se identificaban ni como aliadas ni como enemigas.

Antes de la guerra, las denominaciones eran diversas.: vehículo de los dioses, carros de fuego,  discos solares, nubes, nubes de fuego, maquinas voladoras, etc. Por mas de 10.000 años hemos tenido registros de estos objetos voladores. Cuales son estos registros? Bueno, podemos mencionar a la biblia como uno de ellos, pinturas en cuevas, esculturas, etc. Tendríamos muchos escritos antiguos mas, sino fuera por las quemadas de libros promovidas por autoridades políticas y/o religiosas a lo largo de la historia.

 

Miles de años de registros suprimidos y censurados solo han aumentado las especulaciones sobre el origen o motivo de estos escurridizos objetos voladores. Son de otro planeta? son de este? Son dioses? son mas inteligentes que nosotros? porque se esconden? …..No lo se. Pero si se esconden estoy segura de que lo hacen porque deben de ser mas inteligentes que nosotros, y deben de saber que los humanos somos la especie mas violenta, cruel y astuta de entre los millones de tipos de vida que existen en esta tierra.

 

” El temor y el miedo de vosotros

estarán sobre todo animal de la tierra,

y sobre toda ave de los cielos,

en todo lo que se mueva sobre la tierra,

y en todos los peces del mar;”

génesis 9:2

Anuncios

One response to this post.

  1. YO SOY UN “TESTIGO” de estos avistamientos,fue en San Luis ,Argentina.Lo vivi junto a mis hijos y se lo que vimos y oimos, pero no solo mi familia,fue todo un pueblo,ya que era verano ,al anochecer y mucha gente se encontraba en los jardines de sus casas disfrutando de esas hermosas noches de verano.Creo que no somos exclusivos en los universos que existen, creo tambien que asi como cada ser humano tiene un proposito para vivir en esta tierra cada uno en su tiempo, ellos lo tienen para visitarnos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: